La Psicología siempre ha sido mi pasión. Desde pequeña he sido muy observadora y me creaba mucha curiosidad entender por qué los demás son como son y descifrar por qué se comportaban de una manera u otra. De esta forma en bachillerato lo tuve claro: quería ser psicóloga.
Estudié la licenciatura de Psicología eligiendo siempre un itinerario clínico. Pero al terminar, tenía la sensación de que no era suficiente y quería seguir afinando mis conocimientos sobre el mundo de la salud mental.De este modo, realicé un Máster Sanitario de Práctica Clínica.
A partir de ahí, y son más de 10 años los que llevo ejerciendo mi profesión,no he dejado de seguir aprendiendo y formándome para poder transmitir esos conocimientos y herramientas a las personas a las que acompaño diariamente.
Tengo formación y experiencia específica en primeros auxilios psicológicos, atendiendo a personas en pleno proceso de duelo y ansiedad.
Actualmente, al evidenciar en la práctica clínica el aumento de casos de adolescentes y adultos con adicción a las nuevas tecnologías, estoy formándome de manera específica en este área para adquirir nuevas técnicas y herramientas de intervención.